Blog de noticias del CEIP Villar Palasí de San Fernando de Henares (Madrid)
lunes, 18 de mayo de 2020
ConfinARTE
viernes, 15 de mayo de 2020
Chulap@s confinados
Nos hubiera gustado celebrar la fiesta con todos, organizando la verbena, bailando chotis y comiendo barquilos como otros años, pero no ha sido posible, esperamos que disfrutéis de este vídeo.
Gracias por estar ahí.
domingo, 10 de mayo de 2020
Héroes
miércoles, 22 de abril de 2020
Día del libro en el Villar
Teatro COVID


Con buenos deseos y dándonos ánimos, cada día queda un día menos para vernos, y celebrar la vuelta al cole.
Por supuesto, nuestro homenaje a las personas que están luchando para que no nos contagiemos (policías, bomberos, personal de las tiendas de alimentación, transportistas..) y los que nos cuidan (sanitarios y personal de hospitales y centros de salud)

martes, 24 de marzo de 2020
¡¡Todo va a ir bien!!
Todo el equipo del Villar se queda en casa pero tenemos un mensaje para vosotros: os echamos mucho de menos, estamos deseando volver a veros y podéis contar con nosotros SIEMPRE.
lunes, 24 de febrero de 2020
Día de la paz
La temática ha girado en torno a la convivencia "EN PAZ CON EL PLANETA" y han sido invitados alumnos/as de los siguientes centros: CPEE Guadarrama, IES Ferrán Clúa y CEIP Jarama.
La convivencia, la diversidad y el respeto al medio ambiente serán el hilo conductor de este día, trasmitiendo los/as alumno/as que convivir en una sociedad diversa es posible ya que "TODOS SOMOS IGUALES AUNQUE TODOS SOMOS DIFERENTES", basándonos en valores como la tolerancia, la cooperación y el respeto mutuo. Seguimos en la misma línea del curso pasado haciendo especial hincapié en el respeto al medio ambiente.
Durante esta jornada se realizaron distintos talleres respetuosos con el medio ambiente, entre otras actividades, la decoración de los árboles del patio.
video
miércoles, 19 de febrero de 2020
Día de la Paz: "En Paz con el planeta"
Para celebrar el Día de la Paz este curso hemos realizado actividades donde la temática giraba en torno a la convivencia “ EN PAZ CON EL PLANETA” y hemos tenido como invitados a alumnos del CPEE Guadarrama, IES Ferrán Clúa Y CEIP Jarama, además en los cursos de 1º han venido familias a colaborar en el taller de decoración de árboles.
En este día los niños/profesores vinieron vestidos de blanco o con camiseta blanca.
La convivencia, la diversidad y el respeto del medio ambiente era el hilo conductor de este día, transmitiendo a l@s alumn@s que convivir en una sociedad diversa es posible ya que “TODOS SOMOS IGUALES AUNQUE TODOS SOMOS DIFERENTES”, basándonos en valores como la tolerancia, la cooperación y el respeto mutuo. Seguimos en la misma línea de actuación del año pasado haciendo especial hincapié en el respeto del medio ambiente.
Durante la jornada realizamos distintos talleres respetuosos con el medio ambiente, entre otras actividades, la decoración de los árboles del patio.
Por otra parte, l@s alumn@s de 3º de primaria realizaron la actividad del día de la Paz organizada por el ayuntamiento con otros centros de San Fernando de Henares y posteriormente, hicieron una visita al CPEE ROSA PARKS.
![]() |
| Pincha en la imagen para ver todas las actividades que hicimos |










