lunes, 2 de diciembre de 2013

La piscina

En tercero, el primer día de piscina me pareció muy aburrido porque teníamos que nadar de allí para acá varias veces y ya nos íbamos a clase.
Pero el segundo día fue bastante divertido, porque nos teníamos que tirar por el trampolín y hacíamos muchas cosas entretenidas y para aprender a nadar.
Al principio, dijeron que había que tirarse por el trampolín o por el bordillo.
Yo me iba a tirar desde el bordillo  pero  no me atrevía.Gracias a mis compañeros que se atrevían a tirarse por el trampolín, al final me tiré yo también. Cuando la profe dio una palmada yo sin pensarlo cerré los ojos, me tiré y entonces me gustó y no paraba de tirarme.
La elección que he aprendido es que nunca se puede decir no cuando no has probado hacer esa cosa, y gracias a ellos me han ayudado a que mis miedos se fueran.                              
Natalia Román Serrano - 3.ºA

El mejor día de esta semana ha sido el miércoles porque fuimos a la piscina cubierta de San Fernando de Henares. Una de las cosas que más me gustó, es que en el autocar cantamos canciones y nos reímos mucho. Dentro de la piscina nos hicieron nadar a estilo perrito con una tabla en la cabeza y mis compañeros de grupo y yo nos moríamos de risa, porque era muy divertido.
Otra cosa que me ha gustado mucho de esta semana, es que mi abuela  vino a visitarnos el  jueves y nos trajo galletas de chocolate que cocina ella.
¡Ha sido una semana estupenda!
Laura Gallego Valls- 3.º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario