martes, 3 de diciembre de 2013

Lo mejor ha sido...

... que han empezado las clases extraescolares:
  • Fútbol sala: he metido dos goles.
  • Catequesis: porque aprendo.
  • Natación: porque me meten mucha caña.
  • Ajedrez: porque aprendo.
También he cogido un libro de ranas en la biblioteca.
Que un fin de semana desmonté una lavadora con mi abuelo y pude ver el interior.
Esta semana se me ha estropeado la lavadora y hemos comprado una que mola más, se ha roto la televisión pero nos han dado gratis un TDT que mola más. Y por último que hemos hecho en plástica un helicóptero.
                             Emilio Ramajo - 3.ºA

... que en la noche pasada tuve un sueño muy bonito. Soñé que iba por el bosque caminando y vi una casa de color rosa y las ventanas en forma de corazón. Había una cartel colgado que ponía “Fiesta de disfraces”. Fui rápidamente a la casa, llamé a la puerta y vi a mis amigas disfrazadas de princesas, entonces yo cogí  un disfraz y me disfracé como ellas. Estuvimos bailando toda la noche y cantando canciones de Violeta. Fue una noche  inolvidable hasta que me desperté. En ese momento me di cuenta que todo había sido un sueño maravilloso.
         Claudia de la Guía Villamayor - 3.ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario