lunes, 9 de diciembre de 2013

Recomiendo lectura (4)... «El diario de Greg»

Historia

El diario de Greg es una novela bastante conocida por muchos lugares del mundo. Su origen es América. El diario de Greg empezó con un solo libro, llamado "El diario de Greg un pringao total"
Este libro tuvo mucha fama y muchas críticas favorables, así que sacaron otro "El diario de Greg 2, La ley de Rodrick"
Este libro también tuvo muy buena fama, y a su vez sacaban el tercer libro "El diario de Greg 3, ¡Esto es el colmo!"
Bueno todos los libros tuvieron y tienen mucha fama, hoy en día hay siete libros y uno que te enseña a hacer tu propio diario.
El séptimo lo han publicado hace muy poco y el de hacer tu propio diario también, estos dos son los más nuevos.
Un consejo leedlos en orden porque si no no entenderéis nada.
Los libros suelen tener unas 217 páginas de este modo se hace más divertido y más largo.

Por qué lo recomiendo…

Yo lo recomiendo porque me leído varios y son muy divertidos además va muy bien ilustrado, su autor es Jeff Kinney.
Os lo recomiendo es super gracioso y ayuda mucho a aprender más palabras y también te ayuda a leer más porque una vez que empiezas no puedes parar de leerlo.
Normalmente se vende en casi todas las papelerías y no paran de sacar más ¡Leedlo!
Marcos Latorre González (6.ºA)

3 comentarios:

  1. Yo también me los he leído y son muy divertidos.Os animo a todos a leerlo, os van a gustar mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me los he leido y estan muy bien si tuviera que elegir uno para recomendar seria este pero ya esta cogido bueno aun asi leed este libro os li recomiendo esta genial en serio

    ResponderEliminar
  3. Marcos me parece un libro muy entretenido y gracioso gracias por elegir este para la recomendación... cada ve me entran mas granas de leer ;)
    adiós

    ResponderEliminar