lunes, 16 de diciembre de 2013

Navidad 2013

La Navidad

Ya pronto llega la navidad. Dentro de unos días haremos el árbol tan bonito y decorado, que lucirá más que la estrella fugaz y haremos el portal de belén.
El día 5 de enero, vienen los Reyes Magos y el día 24 de diciembre viene Papá Noel. La navidad se celebra con amor, felicidad y amistad.
En la navidad suele caer nieve, solemos hacer un muñeco y jugar a tirarnos bolas.
Natalia Román Serrano 3.º A

El baile de Navidad

En el cole mis amigas y yo estamos pensando en celebrar la Navidad de un modo especial, con un gran y bonito baile. Mi profe Ana está de acuerdo con nosotras y le gusta mucho la idea.
La canción del baile se titula “Vamos a cantar nuestra canción”, esta canción la hemos sacado de Disney Channel y es muy alegre y divertida.
Tras un día y otro hemos ensayado mucho, hemos añadido a dos amigas más Tania y Laura, nos lo estamos pasando muy bien.
Lo que más me gusta es que a mi profe Ana le encanta la idea.
¡Es muy divertido!
Claudia de la Guía Villamayor - 3.º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario