jueves, 30 de enero de 2014

Paz de tod@s para tod@s

Hoy día 30 de enero hemos celebrado el día de la PAZ. Para ello hemos realizado varias actividades que a continuación vamos a compartir con vosotros...
1.- A primera hora de la mañana hemos estado con la profe Marisol que nos ha hablado del olivo  y su relación con la paloma de la PAZ.

!!! GRACIAS MARISOL !!!
Hemos realizado unos trabajos sobre ello.
2.- Después hemos compartido con nuestros compañeros de clase los trabajos que realizamos en alternativa (juegos de mesa, sopas de letras, murales con motivos de la PAZ...)

 3.- Luego hemos expuesto el puzzle de NELSON MANDELA, quizá la persona más representativa que luchó toda su vida por garantizar una sana convivencia entre las personas.
4.- A continuación, nuestra tarea ha consistido en formar el colorido mural entre los tres grupos de sexto y superponer la silueta de la paloma de la PAZ con palabras relacionadas con ella.

5.-Por último, la profe Ana I. Aguado nos ha propuesto la canción I Only ask of God de Outlandinh,  ha sido la que ha puesto el colofón a este maravilloso día.
                                        !! Deseamos que la PAZ esté siempre entre nosotros !!!
Alumnos de 6.ºA



5 comentarios:

  1. A mí me han gustado todas las actividades de hoy. Lo que más me ha gustado ha sido el mural de Nelson Mandela, la paloma que hemos hecho los tres sextos y la explicación que nos ha dado Marisol sobre el aceite. Ha sido un día muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las actividades que hemos hecho hoy. Al final el mural con la paloma de la Paz ha quedado mejor de lo que esperaba. En general a sido un día muy bueno y divertido.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!!Ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  4. a mi en especial creo que es el año que mejor nos lo hemos pasado en el dia de la paz comenzamos con la degustación de las aceitunas y el pan con aceite (y cola-cao) a continuación pintamos un dibujo con lineas, círculos, etc y diversas actividades relacionadas con la paz. Pusimos el magnífico mural que realizamos l@s niñ@s de 6ºA y por último vimos la canción de I only ask of God que además de ser en inglés ¡ A mi no se me quita de la cabeza! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese día nunca lo olvidaré, hicimos muchas actividades y nos lo pasamos genial.
    jjjjj

    ResponderEliminar