lunes, 16 de marzo de 2015

EL DÍA DE LOS ABUELOS



El 6 de marzo celebramos el Día de los abuelos, fue un día especial y fantástico.

Decoramos nuestro pasillo con las fotos de nuestros abuelos.



Nos contaron muchas historias y experiencias muy interesantes .


Todos aprendimos: nosotros  juegos de su infancia y  ellos a usar la pizarra digital.



Has sido un día tan estupendo que les hemos escrito unas poesías

Mis abuelos

Mis abuelos son los mejores
y todavía no son muy mayores.

Me cuidan y me quieren mucho
en verano me compran un cucurucho.

Mis dos abuelas cocinan de maravilla
una las croquetas y otra la tortilla.

Nayara Molina. 2ºC

Los abuelos

Cuatro abuelos tengo,
Luciano, Rufino y Tina
todos me miman,
y mi abuela Carmen, 
desde el cielo me mira.
También está Isabel,
que el encanta leer.

Marcos Navarro. 2ºA





No hay comentarios:

Publicar un comentario