jueves, 6 de junio de 2013

Mi paso por el Segundo ciclo

En el segundo ciclo, me lo he pasado muy bien, los libros han sido muy completos e interesantes, los profesores han sido muy buenos y nos han enseñado requetebién, ¡me da pena dejarles!, pero bueno, espero que mis próximos profesores sean iguales.
Aunque éste año no hayamos hecho excursiones de pago, las que hemos hecho han estado muy bien y han  ido muy entretenidas.
El año pasado, en tercero, sí que hicimos excursiones de pago, una de ellas fue el albergue, que duro creo que cuatro días. Nos lo pasamos genial y jugamos un montón.
En éste curso se han hecho muchas fiestas, como la fiesta del libro y la fiesta del AMPA que fue el 30 de mayo.
En el tercer ciclo, espero que los libros sean aún mejores, que tengamos muchas excursiones, que se celebren muchas fiestas, etc. Pero lo que más deseo es participar en las olimpiadas escolares, sobre todo para jugar contra otros colegios ¡espero que así sea!
Álvaro Lameiro García – 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario