jueves, 6 de junio de 2013

Reflexión de 3.º y 4.º, y como va a ser 5.º y 6.º

Tercero fue un poco fácil y sencillo, a pesar de que nos mandaban muchos deberes. Los hacía sin problemas y si no entendía algo mi madre estaba allí para explicármelo.
Conocí a dos nuevos profes, bueno a tres, a Ana que no daba inglés y lengua, Fernando, el jefe de estudios, cono y mates y Rodolfo, plástica, me lo pasaba genial, era muy divertido. Ana era muy amable y buena, todos la queremos mucho, teníamos encargados, yo lo fui durante 3 días ¡qué diver! Y fue por las excursiones que hacíamos.
Cuarto es un poco más duro, pero tenemos los mismos profes ¡mola! En cuarto se repite pero seguro que no repito con mis notas.
Quinto será más difícil, espero esforzarme al máximo y sacar buenas notas y que Ana esté orgullosa de toda la clase por estar en quinto.
Sexto, lo mismo que quinto pero con un nivel de dificultad mayor y espero sacar buenas notas y también espero que toda la clase pase sexto.

Alicia Martín de la Torre- 4.º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario