miércoles, 6 de noviembre de 2013

"El Bosque del Terror..."





La noche anterior de HALLOWEEN no pude dormir muy bien, estaba muy nerviosa porque todo el colegio nos íbamos a disfrazar de monstruos terroríficos. Cuando me levanté me empecé a vestir, a peinarme y a calzarme, tardé un poco más que otros días por los nervios y porque me tenía que poner la peluca y maquillarme. Después de un rato fuimos al colegio a desayunar, pintamos, bailamos y sobre todo nos lo pasamos muy bien. Lo único malo es que Sara, una amiga muy amable y simpática y buena, la dio un bajón de tensión, pero yo pensaba que era una casualidad y que se iba a poner buena rápido. 
Luego más tarde, después de desayunar, subimos a clase y estaba aún más nerviosa, porque todos los años hacemos un túnel del terror, pero este año se llamaba EL BOSQUE DEL TERROR, donde asustamos a niños más pequeños que nosotros, pero a nosotros nos asustaban los profesores. 
En clase nos lo pasamos muy bien, hicimos juegos, un marcapáginas, hablamos y en una cartulina negra hicimos un dibujo con ceras Manley. 
Para asustar en el BOSQUE DEL TERROR había tres turnos. Yo estaba en el tercer grupo, me metí en una tumba que había. Nos tocó asustar a los compañeros de quinto, pero no se asustaron mucho porque ya son mayores, claro que en los otros grupos si que se asustaron más porque eran de 1.º y 3.º. Yo me lo pasé genial y eso es lo que me gusta, se lo curran un montón los profes en la decoración para que los niños nos lo pasemos genial. 
Cuando ya asustamos todos, llegó la hora del comedor que después de comer en el patio asustamos a los pequeños y pobrecillos, porque nos decían "¿pero que os he hecho yo?"... que risa!! 
Después del comedor, me tocaba funky que hicimos un baile de Halloween, fue muy divertido, todos vestidos, bien maquillados, etc. Luego ya más tarde a las seis busqué a Ana y nos bajamos a hacer truco o trato. Desde las seis a las siete y media estuvimos buscando a unos amigos. Caminando un rato nos encontramos a Lucía, Elia, Anira y a Esther R. y las dijimos que nos ayudaban a buscar a nuestros amigos, pero no los vimos. Entonces nosotras seis fuimos a pedir truco a trato, menos Lucía que se tuvo que ir a casa. 
 Lo mejor de todo esto, es que podemos pasar una buenas horas con algunos de nuestros amigos de clase, tan estupendos que ganamos muchos caramelos y nos lo pasamos genial. 
 !!Fue un día muy especial! 


GRACIAS A TODOS
Carla Fernández del Castillo - 6.ºA


---------------------------------------------------------------------                                                       -----------------------------------------------------

 


5ºB                         


















                                                                      

1 comentario:

  1. me gusta mucho....que día más terrorífico y que bien lo pasamos!!!!

    ResponderEliminar