miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sports profiles

7 comentarios:

  1. que chulos se nota que los de 6º trabajamos mucho.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!
    Me ha gustado mucho hacer este trabajo y me lo pasé genial exponiéndolo.Aunque no salgan, todo el mundo lo ha hecho muy bien.El mío era sobre la famosa tenista Serena Williams,incluí una foto y algunos dibujos.
    ¡¡¡Fue estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena el mio tambien esta hay es el de Albert Einstein me gusto mucho hacer su biografia y se hizo muy interesante tenerla que escribir en ingles

      Eliminar
  3. me encantan los trabajos están muy bien echos los chicos de 6º trabajamos muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla, me han gustado un montón los trabajos aunque el mío no haya salido publicado, la verdad es que nos curramos un montón los trabajos

    ResponderEliminar