lunes, 4 de noviembre de 2013

Huelga 24 de octubre


El pasado 24 de octubre se convocó una huelga contra la  LOMCE, una reforma educativa que afectaría negativamente a la educación pública: se privatizarán colegios, habría menos profesores y meterían a más alumnos en cada clase. Yo, el 24 de octubre no vine al colegio porque me parece injusto. Por esto los profesores y profesoras nos animan a ponernos, los miércoles, un prenda de color verde. También, aparte de huelgas en la enseñanza, se han convocado huelgas en sanidad porque privatizan hospitales y solo los que tengan dinero podrán tener una buena salud. A mí las huelgas me parecen bien y necesarias porque es una manera pacífica de protestar contra algo que es injusto. Por eso, la próxima vez que haya una huelga los alumnos deberían ir a las manifestaciones para protestar contra los recortes de EDUCACIÓN
Patricia Suero - 6.ºA

2 comentarios:

  1. Genial Patri!
    Me ha gustado mucho tu redacción. Me ha parecido muy interesante y no me extraña que la profe la haya elegido para publicarla, porque lo has explicado muy bien.
    ¡ENHORABUENA! :)

    ResponderEliminar
  2. muy bien Parti lo as echo fenomenal. Animo!! no a la LOMCE

    ResponderEliminar